Ayudas de apoyo al sector primario en Llanera

ayudas de apoyo al sector primario de LlaneraLas ayudas de apoyo al sector primario de Ayuntamiento de Llanera se quedan en Llanera. Además de su presencia fiel en el comercio y la hostelería de nuestro concejo, el sector primario supone un fuerte impulso para Llanera, tanto por su propia actividad como por la importancia de nuestra Feria de San Isidro, y en nuestro Concurso y Subasta de Ganado Vacuno.

Las ayudas que ahora recibirán del Ayuntamiento de Llanera y que ascienden a unos 50.000€ – 300 euros a las explotaciones de entre 5 y 20 animales y 375 a partir de 20- se recibirán en unas tarjetas bancarias prepago que podrán canjearse por el valor de la subvención en los comercios de Llanera adheridos al “Programa para la adquisición de productos y servicios en el comercio de Llanera”, proveedores de los productos o servicios autorizados.

COMERCIOS ADHERIDOS AL PROGRAMA DE APOYO AL SECTOR PRIMARIO EN LLANERA

Los comercios que se han inscrito en el “Programa para la adquisición de productos y servicios en el comercio de Llanera” para participar en las subvenciones de apoyo al sector primario los puedes encontarr en LlaneraGoMarket y  son:

ALMACENES EL HUERTO CB

AGROVERDE

ALMACENES LORENCES

HERMA DEL PRINCIPADO SL

MOTOS TAMARGO

CLINICA VETERINARIA LLANERA

Comercio Mixto CASA ROSA

Agricola JOSMAR SL

 

Una vez que las tarjetas lleguen a sus destinatarios se podrán realizar compras, siempre que exista saldo disponible, durante TRES MESES desde la fecha de emisión de la tarjeta bancaria prepago. Transcurrido ese tiempo, en caso de que exista saldo no consumido, el mismo se reintegrará al Ayuntamiento de Llanera. La justificación de la ayuda recibida se realizará mediante los duplicados de las facturas que reciba la Agencia de Desarrollo Local siempre que los gastos que presenten cumplan con los requisitos establecidos en esta convocatoria.

Ante cualquier duda, las bases reguladores de esta subvenciones de apoyo al sector Primario de Llanera  las puedes encontrar aquí

 


¡Síguenos en FB, y en Instagram!

Y si tienes un negocio en Llanera, regístrate aquí