Apostamos por tu negocio

Porque sabemos que vas a ganar. Tenemos la firme convicción de que de esta vamos a salir. Por eso seguimos ayudándote. Está en marcha la segunda fase del plan RE-ACTIVA comercio-hostelería del Ayuntamiento de Llanera.

Si recibiste ya estas ayudas en la primera fase, los trámites son mucho más simples.

En esta segunda convocatoria se pueden beneficiar otros establecimientos que se hayan visto afectados – quienes hayan tenido que cerrar o quienes hayan reducido la facturación en al menos un 50% en el mes del estado de alarma-, y que por cualquier causa no hayan accedicdo a la primera convocatoria.

Entre las novedades:
– Se han incluido dos nuevos epígrafes, Agrupación 68 referida a Servicio de hospedajes y Agrupación 77 referida a Profesionales de actividades diversas.
– No es necesario tener el domicilio fiscal en Llanera, aunque, lógicamente la actividad ha de desarrollarse en el concejo

En esta ocasión no hay cuantías fijas: los 64.000 euros disponibles se distribuirán entre las solicitudes aceptadas.

Solicitudes que se pueden presentar en el Ayuntamiento o en la Agencia de Desarrollo Local.Para consultas o aclaraciones os podéis dirigir a la Agencia de Desarrollo Local, vía email labora@llanera.es o por teléfono en horario de 9h a 14h llamando al 985773540.

 

Y tenéis más información aquí

Pero recuerda, para que nuestro comercio y nuestra hostelería funcione, te necesitamos: compra en Llanera, ¡¡consume en Llanera!!