Hostelería y comercio de Llanera apuestan por el orgánico

Pionera en la instalación del contenedor marrón,  Llanera promociona ahora su uso con la colaboración de la hostelería y el comercio de Llanera. Su compromiso con la ecología y el cuidado del medio ambiente lleva a nuestro comercio y nuestra hostelería protagonistas en una nueva campaña. La hostelería y el comercio de Llanera apuestan por el contendor marrón.

«Intrusos en el marrón»  es el título de esta propuesta del Ayuntamiento de Llanera. Su objetivo: Reforzar el uso del contendor marrón a través del juego. Un juego en el que tú puedes participar y llevarte los 150 euros de premio.

El juego consiste en encontrar los residuos que nunca deben ir al contenedor marrón. Esos «intrusos» estarán en los carteles que cada semana se pondrán en un establecimiento comercial o de hostelería de Llanera. Tienes que encontrar el cartel y buscar el intruso. Los intrusos los tendrás que ir anotando en los flyers que recibirás en tu domicilio  o recogerlos en la antigua Casa de la Juventud, lugar en el que debes de entregarlos al finalizar la campaña.

Puedes buscar tus intrusos en el marrón hasta el 26 de noviembre.

El concejal del área, David Mon, explica que “a pesar de la excepcional acogida que ha tenido el contenedor marrón desde que lo instauráramos en el concejo en 2017, creemos que es necesario poner en marcha una campaña de refuerzo para consolidar el uso de este contendor entre los que ya lo utilizan de manera habitual, e incorporar a nuevos usuarios que aún no han optado por el reciclaje de orgánica. De este modo seguiríamos incrementando los datos de recogida selectiva de materia orgánica que siempre han estado muy por encima de las previsiones más optimistas”.

¿Una pista? El cartel también lo encontrarás el el FB del Ayuntamiento de Llanera. 

Campaña en colaboración con COGERSA.

Campaña de sensibilización medioambiental del Ayuntamiento de Llanera con la participación de la hostelería y el comercio de proximidad
Llanera sigue apostando por la ecología y el respeto al medio ambiente, con una nueva campaña de sensibilización medioambiental