La vida es una caja… de sorpresas

Si tienes un negocio de Llanera – comercio, hostelería, servicios- el Ayuntamiento de Llanera te ofrece un escaparate virtual para hacerlo visible

Aquí nace Llanera Go Market. Una caja de sorpresas porque aquí descubrirás muchas cosas que tiens cerca y quizás no hayas reparado nunca en ellas. Esas cosas que «hacen Llanera», que dan vida a nuestras calles y que hacen crecer nuestro concejo: comercio, hostelería y servicios. Profesionales que cada día abren sus negocios para ofrecerte a ti lo mejor que saben y tienen.

Por eso ¿por qué ir más lejos?

En los peores momentos los hemos tenido al lado, y se han esforzado por darnos lo que necesitábamos, lo que tantas veces vamos a buscar fuera, y de repente descubrimos que lo tenemos aquí. Igual o mejor. Tampoco lo han pasado bien. Han sido momentos difíciles que estamos superando con unión.

Desde el Ayuntamiento de Llanera os damos las gracias a todos y a todas. A comerciantes, hostelería y servicios, por estar y seguir ahí. Y a vecinos y vecinas de nuestro concejo, por comprar y consumir en Llanera.

Abre la caja de las sorpresas. Descubre Llanera en este escaparate virtual: Llanera Go Market