Proteger Llanera

 

 

Portege LlaneraComenzamos una nueva etapa en la lucha contra esta pandemia. Más que nunca necesitamos unión para proteger Llanera. Siendo un concejo céntrico, que recibe cada día a miles de trabajadores y trabajadoras de otras partes de Asturias, hasta el momento  en Llanera hemos conseguido que la incidencia no sea tan elevada como cabría esperar. Pero debemos tener presentes a quienes han padecido y padecen la enfermedad, que son más que números, son familiares, amigos y amigas, vecinos y  conocidos. Hay que proteger Llanera.

Poco se sabe aún del Coronavirus SARS-CoV-2,  pero la Ciencia y la Medicina insisten en el uso de mascarillas, la distancia entre personas y la higiene de manos como la mejor protección ante el COVID19. Evitar reuniones, aplazar lo aplazable, y ayudar a quien lo necesite. Por eso más que nunca necesitamos proteger Llanera, no dejar avanzar a este virus que tanto ha cambiado nuestras vidas. Cumpliendo las recomendaciones sanitarias, entre todos y todas conseguiremos frenar una vez más la curva, lo que significa salvar vidas y hacer menor el impacto económico y sociosanitario de esta segunda ola.

Cuídate

Antes de nada, cuídate. Porque así protegerás a tu gente y protegerás Llanera. Es una carerra de fondo. Aguantar es complicado, y en ocasiones queremos parar. Pero no podemos. Necesitamos de tu fuerza para seguir, aunque no se vea la meta. Saca lo mejor de ti y ayuda a quienes te rodean a poder llegar al final.

Protege Llanera

Que lo construido hasta ahora no se desmorone. Nuestros hogares, escuelas, parques, calles, plazas, nuestra economía, de lo que vivimos nosotros y quienes nos rodean. Hay que seguir construyendo el futuro. El futuro que veíamos antes de la pandemia está ahí, pero hemos de construirlo de otra forma: con lo cercano.

Y una forma de proteger Llanera es consumir en Llanera. Nuestros comercios y negocios han estado ahí para que no nos faltase de nada. Y siguen estando. Nuestra hostelería se ha reinventado para hacernos más llevaderos estos nuevos y complicados tiempos.

Consume en Llanera y saldremos ganando.


Síguenos en FB, y en Instagram

Y si tienes un negocio en Llanera, regístrate aquí