Estás a un paso de conseguir vender más

Puedes conseguirlo, puedes vender más
Regístrate gratis en LLanera Go Market

Sabemos que te está costando, que tu tiempo es oro y que tu esfuerzo merece una ayuda. Por eso desde el Ayuntamiento de Llanera solamente te pedimos un minuto.

Con un minuto puedes registrarte y tener tu escaparate virtual en internet, totalmente gratis. Y no te olvides actualizar ese escaparate con tus ofertas, tus nuevos productos, tus comentarios  e ideas, tus consejos, ese menú del día o el del fin de semana.

¿Cómo puedes registrarte en Llanera Go Market?

Es tan sencillo como sacar un minuto, entrar en el registro de la web, subir las fotos que más te gusten de tu negocio o actividad, comentar qué ofreces, poner los horarios, los datos de contacto para que te encontremos, y para cualquier duda puedes escribirnos por mail. No dudes en contactarnos cuando lo necesites

Y es ¡gratis!

Tu escaparate virtual en Llanera Go Market no tiene ningún coste. Es totalmente gratis y puedes actualizarlo cuantas veces quieras. No están los tiempos para desembolsos más allá de lo necesario. Por eso ponemos  tu disposición esta herramienta que no te costará nada más que ese minuto para regustrarte y actualizar cuando lo necesites.

Apuesta por Llanera

Te necesitamos en esta apuesta por el comercio y la hostelería de Llanera. Juntos tendremos más fuerza y llegaremos más  lejos… sin salir de Llanera.

Y recuerda que….

…el Ayuntamiento de Llanera tiene marcha la segunda fase del programa Re-Activa-Comercio-Hostelería para ayudarte en estos momentos, cuando más lo necesitas.

Nos dejamos ver

Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.