Restaurantes de Llanera: servicio a domicilio y recogida -actualizada 10/11/20-

Servicio a domicilio y recogida Llanera AsturiasServicio a domicilio y recogida restaurantes de Llanera. Ante el cierre de bares, restaurantes y servicios no esenciales decretado por el Principado de Asturias, desde LlaneraGoMarket os proponemos alternativas: bares y restaurantes inscritos en nuestra plataforma y que nos han comunicado que ofrecerán servicio a domicilio y/o recogida en su local. Son estos:

El PLaza

La Marmita

Gastrobar El Ferreru

Venta del Jamón

El Madreñeru de Cayés

Pizzería Italia

Asador La Miranda

Casa Milio

3 Hermanos

Sidrería Bulnes

La Campanina 

Restaurante Blanco

La Llera

La lista se irá ampliando a medida que nos lo vayan comunicando.

También incluiremos el resto de negocios y comecios que vayan a adaptarse a estas nuevas circunstancias ocasionadas por la necesidad de contener la pandemia del COVID19. Te recomendamos consultar el resto de establecimientos comerciales de nuestra plataforma, porque seguro que habrá muchos que ofrezcan alternativas de entrega a domicilio o recogida en el local.

¡No los dejemos solos! Son nuestros vecinos y nuestras vecinas, hacen Llanera, y nos necesitan más que nunca.

¡Cumple las normas!

Y recuerda: la vacuna eres tú. Aplica la prudencia, el respeto y la responsabilidad en tus acciones diarias junto al uso de mascarilla, la higiene y la distancia interpersonal.

Recuerda la restricción horaria a partir de las 22.00 hasta las 06.00h, la prohibición de reuniones de negocios, profesionales, de comunidades de propietarios, el cierre de locales de ocio y de centros comerciales desde el 4 al 18 de noviembre. Los colegios mantienen su presencialidad desde infantil a bachillerato y FP. En la Universidad las clases serán on line.

Nuestra hostelería se está reinventando para ofrecerte lo mejor. Utiliza el servicio a domicilio y recogida en local de los restaurantes de Llanera. Compra en Llanera y siempre saldrás ganando.

Descubre Llanera Go Market. #YoComproenLlanera

 


Síguenos en FB, y en Instagram

Y si tienes un negocio en Llanera, regístrate aquí